Evaluación a Asociados por Jefes y Socios

Nombre del Evaluado

Seleccione el nombre del evaluado *


1.- Conocimiento y Formación Profesional

1.- Conocimiento del derecho y capacidades de aprendizaje *

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Nivel de conocimientos jurídicos. Evolución en el nivel de conocimientos jurídicos, se hace cargo de su proceso de formación.
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1.- Análisis e Investigación *

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Comprende rápidamente los problemas, tiene capacidad analítica, emplea iniciativa y creatividad al aplicar la ley al caso específico, contempla todas las ramificaciones del tema según resulta apropiado, razona lógicamente
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2.- Comunicación y Otros

Comunicación por Escrito y Oral *

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Se expresa en forma clara y precisa, tanto en forma oral como escrita.
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Uso de medios *

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Usa adecuadamente las herramientas organizativas y productivas del Estudio (computadores, archivos), tiene su oficina ordenada.
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Actividades de extensión *

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Participación en actividades extraprogramáticas del Estudio; aporte de talentos adicionales al trabajo.
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3. Características Personales

Relaciones Personales e Inteligencia emocional *

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Es capaz de relacionarse con el personal administrativo, con los demás abogados y procuradores del Estudio y con los abogados de la contraparte. Es hábil en el control de sus emociones.
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Puntualidad *

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Es puntual en reuniones o actividades sujetas a horario, es responsable en sus horarios de llegada y salida.
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Iniciativa y Compromiso *

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Disposición a aceptar nuevos asuntos, flexibilidad en términos de áreas de trabajo, colaboración en emergencias, esfuerzo extra al trabajo, contribución a actividades del Estudio y actividades de capacitación.
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Liderazgo *

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Genera entusiasmo, motiva a otros, impone estándares altos, demuestra confianza, es un líder positivo. Participa en la formación y desarrollo profesional de los abogados más jóvenes.
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4.- Desempeño Profesional

Negociación. Sentido de Negocios *

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Eficiencia y colaboración con las partes a entendimientos y acuerdos; eficacia en la consecución de los resultados esperados. Comprende las necesidades del negocio.
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Relación con clientes *

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Comprende las necesidades del cliente, es capaz de relacionarse con el cliente, de afianzar la relación del Estudio con el cliente y de crear una relación personal de confianza.
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Organización, eficiencia, capacidad de trabajo y productividad *

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Maneja múltiples proyectos, cumple con límites de tiempo, está disponible, delega y revisa oportunamente, es eficiente al trabajar y prevé situaciones de colapso. Es capaz de trabajar bajo presión y de manera independiente.
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Grado de responsabilidad asumida por asunto *

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Grado de responsabilidad asumida en los asuntos que se le encargan. Debe tomarse en cuenta el nivel o “jerarquía” en la que el evaluado se encuentra dentro de la estructura del Estudio.
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5.- Comentarios Adicionales

Puntos Fuertes (Fortalezas) *

Puntos en los que puede mejorar (Debilidades) *

Aspectos que quedan pendientes y deberán ser evaluados el próximo año. *